PODEMOS SER SOSTENIBLES SI......

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=452600ad8a09fb8caf67a4bf83224b8f019fd0523fc843af241fe0c929afa631

Actualmente las personas somos más conscientes del cambio climático y acostumbramos a decir las temperaturas están subiendo más de lo normal, los polos se están derritiendo, hay toneladas de plástico en el mar, etc, pero se queda en eso en "decir" pero no hacer.

Hay personas que empiezan a dejar de utilizar los coches, ya que estos son la primera fuente de contaminación de las grandes ciudades y empiezan a usar transporte público o comprarse vehículos de transporte sostenibles: patinetes, bicicletas o las tendencias actuales como son los patinetes eléctricos, segway o bicicletas eléctricas. Esto es un claro ejemplo de que la gente se empieza a concienciar de lo que realmente está suponiendo el cambio climático.

Pero, ¿podemos colaborar con la sostenibilidad a través de los hoteles?. La respuesta es clara: SI. En los hoteles pasan muchos huéspedes, esto significa: mucha agua, mucha basura, mucha luz. ¿Cómo podemos reducirlo?

La idea es muy sencilla. Los huéspedes tendrán la autonomía de decidir si reusar las toallas o echarlas a lavar, de una manera muy sencilla. Utilizaremos como el letrero que se utiliza para que el servicio de limpieza acceda a la habitación o no. Este letrero se encontraría en la puerta del cuarto baño y dónde se podrá decidir si lavar o no las toallas.

En caso de que el cliente decida reutilizar las toallas, se verá compensado dicha acción, indicando que el dinero ahorrado en electricidad y agua para el hotel irá destinado a colaborar con un organización que se encarga de la reforestación de bosques o zonas que necesiten plantar arboles.

 

  • 28
  • 0
  • 0

Creado por

juanma tierno

juanma tierno

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información