LENTILLAS A PUNTO / GAFAS LIMPIAS / QUE PASA SI ME OLVIDO?? / CITA PREFERENTE

Como usuarios de lentillas y gafas tanto mi pareja como yo a veces nos hemos encontrado con que se nos ha olvidado el líquido de las lentillas o el estuche donde se guardan, sería genial poder contar con un kit que contuviese un estuche de lentillas y líquido conservador, el líquido podría venir en dosis individuales que serían del tamaño de los envases individuales de suero fisiológico, con ese tamaño sería suficiente para rellenar un día el estuche contenedor.

También otra idea es que se tuviera un kit con un paño de limpieza que fuera húmedo como una toallita para limpiar las gafas.

También el recepción poder contar con un pequeño expositor con gafas de sol y gafas de lectura pregraduadas como ya te encuentras en muchos supermercados, para la gente que tiene vista cansada y no ve de cerca si se le olvidan las gafas puede acceder a comprar alguno de los modelos que se faciliten en el expositor. Así como las gafas de sol para toda la familia, porque olvidarte de las gafas puede ser un problema, las gafas del expositor graduadas tendrán que ser de un precio asequible porque ya se pueden encontrar en muchos sitios, y las de sol tener un intervalo de precios, desde asequibles hasta una gama superior para los más exigentes, 

Otra idea es que a veces los que llevamos gafas graduadas y se nos olvidan o se nos rompen en el transcurso de las vacaciones, o peor aun!! nada más llegar!!! no podemos acceder fácilmente a tener otras, por el tipo de graduación, imagínate que estamos de vacaciones por una semana!! o 15 días!!! que hacemos sin gafas!!! primero porque estamos en otra ciudad y hay que buscar una óptica, lo ideal es que hotel pudiera en ese caso gestionarte una cita con la óptica de Alain Afflelou más cercana y que por ser clientes del hotel tuviéramos ese servicio de urgencia para encargar unas nuevas, que en 24-48h pudiéramos tener una gafa aunque fuera unos modelos determinados para poder tener nuestras gafas durante nuestra estancia.

  • 8
  • 0
  • 0

Creado por

rosaespejo

rosaespejo

Puntos: 275

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

0 comentarios

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información