Saltar al contenido

Puesta a disposición real de gafas y lentillas

Cartel anunciador en la Recepción de la puesta a disposición de gafas y lentillas para los clientes que lo solicitaran. Sería un anuncio para Alain Aflelou (que sería el proveedor) y un buen servicio para el Hotel. De forma complementaria, información en las habitaciones.

El mensaje podría ser: "Eurostars Hotels y Alain Aflelou queremos que VEAS toda la belleza de (ciudad). Para ello, ponemos a tu disposición gafas/lentillas si las necesitas".  

Habría la posibilidad de gafas de ver de las distintas dioptrías, que se prestarían durante la estancia (o, alternativamente, dado que son baratas, hasta se podrían regalar). En este último supuesto, en la patilla se podría poner el nombre de Alain Aflelou en una patilla y de Eurostars Hotels, en la otra, lo que sería un buen anuncio que se vería en muchos sitios, ya que los que las necesitamos, las sacamos a menudo.

Otra posibilidad sería el préstamo de gafas de sol durante la estancia. Se dejarían mediante un recibo, lo mismo que cuando se utilizaban las cajas de alquiler en la Recepción y por si se perdía la llave, con un pago compensatorio. También sería un posible negocio para Aflelou, ya que se podría dar la opción de comprar unas nuevas en Aflelou, similares a las prestadas (u otras) con un buen descuento por haber sido cliente de Eurostars.

Para gafas graduadas, la posibilidad de un descuento y una rápida elaboración, por ser cliente del hotel.

Y, finalmente, para lentillas, puesta a disposición de lentillas de uso diario para un par de días. Y un descuento para la compra de más en Alain Aflelou.

También podrían incluirse los líquidos para limpiar lentillas, pañitos para limpiar gafas (con el logo de Alain Aflelou y Eurostars Hotels) ...

  • 32 visitas
  • 0 comentarios
  • 0 votos
Creado por
ub19968

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas