Saltar al contenido

Te tiene que entrar por los ojos

Una correcta visión es crucial para poder disfrutar a tope de tu viaje. Ya sea porque necesites unas gafas con graduación porque tu vista no es buena, o porque te ayuda a tener tus ojos más descansados (como unas gafas de sol, o unas gafas para reducir el cansancio visual de estar con el ordenador u otros tipos de dispositivos similares).

En el hotel habría servicios que podrían ayudar a tener tus ojos a punto para ver todo lo que ofrece tu destino:

  1. Ventaja general (en cualquier hotel): disponer de piezas para una reparación sencilla; sobre todo tornillos y destornilladores pequeños. Es muy habitual que se afloje un tornillo y se desmonte una patilla. Teniendo tornillos y destornilladores específicos es algo que se puede resolver muy rápido.
  2. Hoteles con piscina exterior o en destinos de costa: alquiler o venta de gafas de sol. Igual que el hotel te puede proporcionar una toalla podría hacer lo mismo con las gafas (por ejemplo, se podría buscar un acuerdo con alguna marca como Hawkers)
  3. Ventaja general (cualquier hotel): en el servicio básico de la habitación, además de los geles se podría incluir unas toallitas para limpiar tus gafas.
  4. Hoteles urbanos o de negocios: alquiler o venta de gafas sin graduación para reducir el cansancio de utilizar pantallas (ordenadores, tablets...). Es un producto cada vez más popular.

Y eso es todo por el momento.

Gracias,
Mario.

  • 26 visitas
  • 0 comentarios
  • 0 votos
Creado por
marot80

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas