Saltar al contenido

Planificación del Viaje

Los hoteles Eurostars tienes muchos servicios que ofrecen a los clientes cuando llegas al hotel pero que no lo sabes hasta que estas allí, o lo conoces por habéis estado en otros hoteles de la cadena. Sería bueno que una vez realizada la reserva o durante la realización de la misma, se ofrecieran los servicios de los que dispone el hoteles por si los clientes quieren hacer uso de ellos, en ocasiones se contratan antes por otros canales por desconocimiento de poder contratarlos con el hotel. Por ejemplo: los tours turísticos, las entradas anticipas que se pueden comprar para las visitas turísticas, la recogida o desplazamiento al aeropuerto, etc...

También me gustaría saber si el hotel dispone de restaurante, (enviar la carta previamente) o dar la opción de media pensión o pensión completa. O un descuento por ser cliente del hotel.

Por lo que mi propuesta sería enviar un email al cliente de agradecimiento por realizar la reserva en el hotel y adjuntarle dos tipos de información:

- Información de la ciudad: si el cliente ha seleccionado el motivo del viaje la información podrá ser más personalizada, con información turística o con otro tipo de información para viajes de negocios.

- Los servicios adicionales que ofrece el hotel y que se pueden contratar previamente con algún tipo de descuento.

  • 71 visitas
  • 0 comentarios
  • 1 voto
Creado por
Varona

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas