Saltar al contenido

Brunch especial

Creo que sería una gran idea ofrecer brunchs con algún aditamento especial. Por ejemplo ya he visto en otras cadenas de hoteles diferentes versiones:


- Brunchs temáticos de una zona del mundo

- Brunch amenizados con música en directo (jazz, ópera, piano...)

- Brunch a bordo de un barco y a veces incluso amenizados con música

Adjuntos

  • 47 visitas
  • 2 comentarios
  • 3 votos
Creado por
fenrod

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • Pensar siempre es bueno, estimado juanma, si bien nunca en demasía.

    Bien es verdad que el brunch podria ser algo incómodo para la gente que tiene que trabajar en el sector aunque no más que el horario extendido de desayuno que ya suele ser habitual en la mayoría de hoteles incluidos los de esta cadena y que se solapa con el de cafetería y comida en muchos lugares.

    Se trata más bien de un aprovechamiento de recursos ya que disponemos de todos los medios necesarios para habilitar estos eventos como demuestra la experiencia de múltiples locales.

    Piensa además que es una forma de añadir valor a las actividades que normalmente llevamos a cabo en el hotel y es algo totalmente contrastado por multitud de personas a lo largo de todo el mundo. Pásate por el Palace en Madrid o por el Finisterre en Coruña un domingo, si no quieres salir de España, y verás lo que mueve este tipo de eventos...

    Prácticamente todos los hoteles de gama alta que conozco tienen este evento al menos una vez por semana, y algunos de ellos incluso están comenzando a jugar con diferentes formas de presentación como las que he recomendado.

    No existe duda alguna en el modelo de aprovechamiento del evento, lo que estoy intentando es dar una vuelta original al mismo.

    La tendencia actual es hacer desaparecer horarios. Hace mucho tiempo que yo no desayuno un domingo y lo que hago es precisamente disfrutar del brunch. Y eso es algo clave para mi: disfrutar. Si un hotel como cualquier otra empresa quiere añadir valor a lo que ofrece (Y cobra) lo que debe es hacer disfrutar a sus clientes. En mi caso y en el de muchos, con un brunch. Y si puede ser diferente, mejor. Si quieres incluso desde el punto de vista del hotel puedes reducir el horario de desayuno para integrarlo con el del brunch el dia que lo tengas. Hay multitud de fórmulas válidas y soluciones logísticas que no suponen un menoscabo a los trabajadores. Y de eso también trata la innovación 😁

  • Fenrod, me has hecho pensar... Veamos. Citas el comprometido 'Brunch', a sabiendas estimo, que supone un desayuno-camino de un almuerzo temprano, que es lo que refiere esa palabra, ya que de haber deseado expresar una desayuno tardío-almuerzo hubieras empleado, ad hoc, el término 'Blunch', que no son lo mismo, por lo que supone a su vez reestructurarse a un horario flexible de 1000 a 1700 hrs., del servicio de desayuno y comidas. Como recurso para despertares de fines de semana, para remedio de inconfesables resacas, o para los amantes del 'me como lo que place' como el dulce-salado a juego, parece interesante. Otros quizás prefieran el 'Drunch' (merienda-cena). A saber, pero en cocina se van a quedar con tu nombre forever. Cuidadito. Saludos, ingeniero.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información