Saltar al contenido

Guías de senderismo o excursiones teatralizadas

Que los propios hoteles pudieran ofertas una guía completa de las rutas de senderismo más transitadas, teniendo en cuenta sus principales características (distancias, dificultad, accesibilidad, si pueden hacerse en familia, si las rutas son circulares) o una guía con excursiones que contemplen los puntos más emblemáticos/peculiares/exclusivos de los lugares que visitamos (si fuesen teatralizadas, serían aún muuucho más atractivas) sería magnífico. Muchas de las personas que nos alojamos en los Hoteles Eurostars accedemos a terceros para este tipo de ofertas y, en muchas ocasiones nos arrastramos por comentarios de terceros que sin abalar nuestras decisiones nos llevan a elegir rutas o salidas poco adecuadas. El respaldo de la cadena de hoteles a este tipo de guías de senderismo o excursiones otorgaría a nuestras vacaciones un punto extra de comodidad, seguridad, confort y disponibilidad.

Y si la oferta pudiese hacerse mediante una aplicación (app) o una sección donde cada cliente poder elegir la elección que más le atraiga o le convenga (teniendo en cuenta las características de cada uno y el objeto del viaje)....pues mejor que mejor!!!

Y si además, la excursión en sí, pudiera ofrecer un lugar idóneo para poder comer, aprovechando el encanto de la ruta elegida...¡qué mejor!

  • 39 visitas
  • 0 comentarios
  • 0 votos
Creado por
lexuri

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información