Saltar al contenido

Agua de vida

En verano, pensando sobretodo en el viajero que visita una gran ciudad y se aloja en un hotel urbano, sería una experiencia fantástica encontrar dos "amenities" que harían la estancia maravillosa para poder afrontar largas jornadas de recorridos culturales a pie con temperaturas estivales:

- Un spray facial revitalizante. Se trata de un spray que aporta una bruma de agua a la cara. Visitar una ciudad en verano, con altas temperaturas, puede ser muy duro, y un spray de estas características, tanto para adultos como para niños puede resultar un verdadero oasis en mitad de la urbe. Se podrían dispensar en tamaño avión e incluso Eurostars podría llegar a algún acuerdo de patrocinio con alguna marca fabricante, porque, lo cierto es que, una vez que lo pruebas, no puedes salir de excursión sin este agua en forma de bruma que da la vida. Sería un detalle que de buen seguro el viajero recordará.

- Y en la misma línea, después de un intenso día de visitas, de caminar kilómetros sobre asfalto para recorrer los mejores rincones de cada ciudad...al llegar al hotel, encontrar un gel frío para los pies es...tocar el cielo, os lo aseguro! La propuesta es similar a la anterior, se podría conseguir un patrocinio con alguna marca fabricante, dado que son productos muy estacionales.

En el caso de fabricarlos en la misma línea de productos de belleza e higiene del propio hotel, mi propuesta sería darles un toque creativo, con nombres divertidos que hagan singular el producto, así como un packaging muy veraniego, como, por ejemplo:

- Agua de estrellas (para la bruma) - Stars Mist - Thermal Eurostars Water - Stars Water... etc..

- Para el gel frío: Cold & Relax  - Be cold - Cold from Stars....etc...

Y ahora, cruzo los dedos para poder disfrutar de vuestros maravillosos hoteles! Gracias por la oportunidad!


  • 105 visitas
  • 0 comentarios
  • 1 voto
Creado por
sonyx

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas