Saltar al contenido

PROGARAMA FIDELIZACIÓN

A parte de querer distinguirnos por nuestra propia marca, creo que a día de hoy, con todas las sinergias que hay entre empresas y especialmente en los programas de fidelización, considero que el programa de fidelización de Eurostars debería ser mucho mas visual de lo que es a día de hoy. 

Con esto no estoy diciendo que sea un mal programa ( que para nada) si no que considero que la visualización debería ser mayor, es por ello, que se podría proponer asociarnos con compañías aéreas, car rental, programas de viajero frecuente.

 A parte de esto, estaría genial, que desde el móvil se creara una app especifica ( antes la había  pero solo para hoteles) en donde Eurostars, Exe, Dommus… etc estuvieran unidas, y cada cliente pudiese ver desde esta app, las reservas, su numero de "Programa de fidelización" y desde los hoteles poder ver con este número de fidelización cuantas reservas, preferencias , etc etc. 

También quería comentar, que el poder  crear estas aplicaciones para Smart Watch sería un "avance" dentro de la compañía. 

Creo que es importante hoy en día dar el salto a las nuevas tecnologías y considero que haciendo las acciones necesarias, la cadena estaría a la vanguardia de la tecnología.  ( la inversión puede ser costosa) pero los beneficios a la larga serán mucho mayores, y mas en un mundo, en donde prácticamente todo se puede hacer desde el móvil o un simple reloj. 

  • 20 visitas
  • 0 comentarios
  • 1 voto
Creado por
jaimegmr

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información