
Cae de cajón, pero...para mí todos los posibles servicios disponibles deberían poder seleccionarse previamente desde la web, y a veces no ocurre así porque no está la opción.
Desde los básicos, que sí suelen estar (tipo de habitación, cama doble o individuales, cama extra, vistas o no vistas, habitación adaptada, cerca del ascensor o pisos altos) hasta las opciones más elaboradas, que aumentan según la categoría del hotel.
Un clásico que ya se ha comentado varias veces es el tema de la carta de almohadas, que debería estar seleccionable desde internet en el momento de la reserva, y que también debería estar consignada en los servicios que ofrece el hotel con la carta online en sí.
También si queremos albornoz o zapatillas o incluso el tipo y cantidad de amenities que nos gustaría.
El resto de planes y servicios adicionales la verdad suelen estar incluidos, como el transfer al aeropuerto o estación, opción romántica...aunque también echo en falta a veces más implicación en el tema cultural (por implicación me refiero a adquisición de entradas como parte de los planes adicionales, por ejemplo).