Check-out en la habitación (Clientes VIP/Fidelizados)

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=18f7bbb9e3428d3801da5c80b6d85feb56263519af82d1500dc19fd0947417c9


La confianza que puede transmitirme un hotel empieza en el momento de pisar la puerta del hotel. El resto es cuestión de que el personal me haga sentir cómodo y las instalaciones sean confortables.


Hay algo que a veces me incomoda y es tener que hacer el check-out, teniendo que esperar en ocasiones a otros clientes que realizan el check-in u otras gestiones.


Del mismo modo que muchos establecimientos hoteleros están trabajando en el check-in online, no he encontrado ningún hotel que permita hacer el check-out sin pasar por recepción: dejo las llaves de mi habitación dentro y me marcho del hotel sin tener que esperar.


Lo enfocaría como un servicio VIP hacia clientes de los que el hotel dispone de sus datos personales/bancarios y que no tendría problemas a la hora de realizar los cargos. No sé si es algo que ya se aplica a Eurostars Corporate por las diferentes opciones de pago (pago sin tarjeta, etc.).

Adjuntos

  • 128
  • 3
  • 3

Creado por

jcriart

jcriart

Puntos: 605

Tags

check-out habitación

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • noema22
    23 de octubre 15:01

    Hola jcriart. Me parece una idea muy original y que proporciona comodidad y ahorra tiempo a los clientes. Saludos

  • hotel tester ideas
    24 de agosto 12:46

    ¡Nos gusta muchísimo tu idea! Esperamos que sea una de las elegidas próximamente :)

  • jcriart
    27 de julio 14:55

    Hoy en la vanguardia aparece un artículo relacionado con el checo-out y que parece un tema que quiere trabajar NH: http://www.observatorio-empresas.vodafone.es/articulos/sin-pasar-recepcion-nh-hoteles-rufino-perez/

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información