Saltar al contenido

Canal cerrado de TV y desayunos locales optativos

Hola de nuevo!

Algo que echo de menos en ese sentido es lo siguiente.

En la habitación:

-Un canal de TV dedicado a emitir piezas sobre información turística de interés, eventos y actualidad local, en varios idiomas y con subtítulos. Las piezas pueden incluir un código QR en un faldón o un enlace, para que el huésped pueda "llevársela", junto a los mapas, descuentos, etc, que sean necesarios.

-Un mapa de cercanía con los lugares donde comer por categoría: Comer a deshora, alto standing, gastronomía local.

En la habitación y el lounge:
-Una publicación escrita, al estilo de la que ofrecen las aerolíneas, pero yendo "más al grano". Es más, qué tal una biblioteca, física y/o digital, donde alquilar publicaciones turísticas o guías?

En el comedor:

-Junto a los desayunos comunes, para quien quiera estar seguro de encontrar lo que le sienta bien y gusta, pueden existir secciones o combinaciones marcadas y resaltadas como desayunos locales, donde el producto, los modos y maneras regionales e incluso dónde conseguir la misma experiencia "a pie de ciudad" sean mostrados. La experiencia no debería empezar al salir del hotel. La letra, con pan entra.

En el parking o en el hall:

-Esto es menos relevante, pero avisar gráficamente y de manera escrita con planos, etc de las vicisitudes de aparcar en cada localización sería de gran ayuda para los que viajamos sobre ruedas. Y sin complejos, además. "Esto es un pueblo grande. No te metas con el coche. Usa las mil alternativas", de las que una podría ser un servicio ofrecido por el hotel, en colaboración con alguna agencia de turismo y transporte privado. Y por supuesto promover el transporte público.

Y bueno, por supuesto, personal local con conocimientos y empatía, que es lo que al final siempre acaba ayudando más.


Saludos!

  • 25 visitas
  • 0 comentarios
  • 0 votos
Creado por
tupolev

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información