Pequeño manual anti estrés

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=54211141f66b79e0e10bee1687e875dbdfad01be6ec60ecdcb3824e702c68a35

Cómo profesional de la Musicoterapia que soy me gustaría que cada vez que llegue al hotel después de un día duro de trabajo tuviera un kit anti estrés compuesto por: antifaz, tapones de los oídos, el silencio es fundamental, música de naturaleza, música relax y algún audio para visualizar. Se entregaría con manual de instrucciones. Por otra parte, ofrecería en algunos  y de hoteles más de relax la posibilidad de sesiones individuales o grupales de relajación con Musicoterapeutas tituladxsConsulten información!

Reto

Participante

Detalles en el Hotel

  • 47
  • 2
  • 2

Creado por

manusequera

manusequera

Puntos: 620

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • juanma
    25 de julio 14:44

    Esta idea resulta interesante,desde mi punto de vista. Desde la experiencia en otros hoteles donde ya se ha implementado, recomendaría no un kit de objetos, sino un servicio de psicoterapeutas en ciertos hoteles de la cadena, donde se oferte un paquete integrado para el que desee descanso, y soporte psicoemocional con terapias de 3ª generación (Mindfulness, TAC, TCI de pareja, risoterapia, musicoterapia como describes, etc.), que existen y que serían demandadas por un gran segmento de clientes.

  • hotel tester ideas
    25 de julio 12:43

    Muy buena idea para los que busquen relajarse en el hotel... ¡Gracias! Pronto sabremos qué ideas siguen adelante :)

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información