
Creo que un buen servicio para ofrecer a los clientes, especialmente en ciudades grandes, serían entradas a las principales atracciones turísticas de la ciudad. El cliente podría recogerlas en el check-in en forma de vale/bono y presentarlas en la taquilla del lugar que quiere visitar. Es un servicio que no alargaría en exceso el proceso de check-in y al cliente le da un servicio extra, de especial utilidad para aquellos que deseen beneficiarse de un acceso rápido a las atracciones turísticas pero que no se sienta cómodo comprándolas él mismo online.
Muchas atracciones tuísticas cuentan con mostradores de acceso prioritario para visitantes con entradas pre-compradas, lo que añadiría una ventaja para el cliente, que accedería sin colas a la atracción.
Actualmente ya existen plataformas que permiten a los alojamientos vender entradas a los clientes, pero es un servicio que rara vez se ofrece con anterioridad a la llegada del cliente y creo que eso podría ayudarle a planificar mejor su visita.