Saltar al contenido

carta de servicios extra del hotel

Creo que hay 2 apartados aqui:


Por una parte los servicios internos propios del hotel (como ya comentamos varias veces), como son la carta de almohadas o cosas que ya puedes escoger desde el menú actual de vuestra web (tipo de cama, ubicación de la habitación, fumador o no...). Soy de la opinión de que en este mismo menú debería incluir todas las posibilidades a elegir en el hotel. Incluso detalles de bienvenida para los clientes habituales, por ejemplo.


Por otro lado están los servicios externos al hotel, donde la oferta es más variada. Hay una serie de básicos que yo casi siempre necesito o quiero cuando estoy en una nueva ciudad, y que cogería en el hotel anticipadamente muy gustoso:


1 y fundamental: tarjeta de transporte. No tarjetas turísticas (aunque también, en algunos casos) si no las tarjetas de transporte típicas de 1 día ilimitado, que normalmente tienes que coger en una parada de metro y a veces se te complica o son complicadas de coger según en qué idioma y país. Lo mismo se aplica al transporte desde el aeropuerto o estación de tren en transporte público (no transfer).

2: entradas a espectáculos. He visto recientemente en el hotel wall street que a la entrada hay una pantalla interactiva donde puedes consultar google maps para ver como llegar a sitios, y ver también restaurantes, clubes, etc., pero también sacar entradas para Broadway o para la ópera. Creo que en función de los espectáculos se podría ofrecer. Lo mismo aplicaría para el bus turístico por ejemplo

  • 211 visitas
  • 0 comentarios
  • 1 voto
Creado por
fenrod

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas