Saltar al contenido

INFORMACION DE LA ZONA HOTEL: lineas de metro, bus.. restaurantes cercanos, espectáculos

Cuando llegas a una nueva ciudad, lo primero que exploras es el alrededor del hotel donde te hospedas. Si llegas tarde o de noche , algo que agradeces es saber que restaurantes cercanos recomiendan (para cenar..), que líneas de buses y metros cercanos hay.

Se agradecería recibir un correo indicando por ejemplo: La parada de metro/bus cercano es tal.. y  te recomendamos las paradas de la linea X donde encontrarás (estación central de tren, museo, mercado, zona comercial.), información de precios (billetes de un día...)

En ese mismo correo, indicar en la semana en que se llega que eventos importantes se celebran en la ciudad y su ubicación (por ejemplo: mercado de navidad, exposición temporal, musical..), o informar días en que una visita de museo puede ser gratuita (1er domingo de cada mes..)

Este detalle ayuda mucho en la planificación del viaje y crea una sensación de mimo al cliente por parte del Hotel.


Evidentemente la posibilidad de contratar un servicio de shuttle bus de traslado hotel-aeropuerto, o de recibir entradas de espectáculos, museos.. en recepción del hotel para evitar colas posteriores.

  • 32 visitas
  • 0 comentarios
  • 0 votos
Creado por
monmislilith

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información