Saltar al contenido

Estudio del perfil del cliente

Mediante una información previa solicitada al cliente una vez realizada la reserva a través de los diferentes canales disponibles, el hotel pueda enviar información personal según los gustos y necesidades. Habiendo como hay, diferentes medios para recopilar información por parte de la cadena de todo lo que pueda necesitar el cliente en la ciudad donde va a alojarse, o dependiendo de la información solicitada en el momento de la reserva, se puede realizar una agenda personalizada con todos los lugares más interesantes, aunque estos no sean solicitados. Cabe también que, con las características generales que se pueden conocer históricamente del cliente, ofrecer una guía personal única, y con ella dar una agradable sorpresa. 

Toda esta información se puede ofrecer mediante un tríptico personalizado o una especie de agenda personal con los días de la visita, o ampliados en unos días o semana, que encima pueda ser un buen recuerdo tanto de la ciudad como de la cadena hotelera.

Por supuesto, toda esa información tendría que venir con la posibilidad de reserva inmediata, o realizada un preserva y que en la estancia en el hotel se confirme o no, ofreciendo unas posibilidades y unos ahorros de tiempo y dinero a los clientes por esa prereserva anticipada.

  • 37 visitas
  • 0 comentarios
  • 1 voto
Creado por
gonzalo

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información