Asistente personal virtual local

Uno de los aspectos que más valoro es la personalización de la atención recibida , pero no solo en modo standard , sino además adaptada a tus gustos, aficciones , deportes , compras, gastronomía, etc. y que este asistente virtual te muestre a nivel local como puedes tener las cosas que te gustan en la ciudad que visitas.

Como se puede conseguir este asistente personal ? Pues utilizando la gran cantidad de datos que están en la red de redes y que cada uno de nosotros hemos publicado y compartido libremente en redes sociales, navegadores de internet, sitios web,  y que se ha dado en llama BIGDATA, que procesados de forma adecuada mediante inteligencia artificial, pueden elaborar un perfil muy personal de cada uno de nosotros y este perfil es el que te ofrecería ese futuro asistente personal local, y  que yo conozca aún no existe , y que sería un gran valor añadido en la prestación de los servicios de un hotel.

Saludos cordiales.



Reto

Participante

Detalles en el Hotel

  • 25
  • 1
  • 0

Creado por

glomerulo1960

glomerulo1960

Puntos: 50

Tags

big data ia hotel asistente personal.

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentarios

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información