Saltar al contenido

Información de marcas y productos de desayuno, comida....

Yo suelo desayunar unas determinadas galletas, que son de la casa gullon y cereales de eko, o la leche que suelo tomar es desnatada de gaza, también me gusta una determinada mayonesa que es ligeresa para mezclar con tortilla o merluza o una determinada marca de tomate frito para comer con arroz a la cubana o pasta.

Me gustaría tener la posibilidad de degustar alguna de las marcas que suelo consumir a diario si me alojo en alguno de sus hoteles y creo que a todos sus clientes les gustaría tener la posibilidad de consumir productos y marcas que consumen normalmente.

Podrían pedir información previa a sus clientes de cuáles son los productos y marcas que consumen habitualmente.

  • 214 visitas
  • 1 comentario
  • 1 voto
Creado por
angel panero

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • Podría haber distintas opciones para que los clientes puedan consumir productos alimenticios de sus marcas. Hay distribuidores locales que venden productos por unidades y no por cajas, porque yo trabajo en un supermercado en Salamanca y entiendo que una caja de, por ejemplo, eko será difícil de consumir por clientes de un hotel. También podría haber un banco de alimentos en una ciudad donde se ubique un hotel de la cadena y poder distribuirlo, según necesidades a otros hoteles de la cadena, por ejemplo, en Salamanca. Podría haber otras opciones, como, en caso de no consumirse, venderlo a ultramarinos o supermercados a precio de coste, para, al menos, no perder, seguro que le interesaría a comercios locales o una nave alquilada para hostelería de cada ciudad o ....

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas