Saltar al contenido

Horarios, entradas y transporte


A todos nos ha pasado en un momento u otro en nuestros viajes...planificamos nuestras visitas, las rutas y todo...pero resulta que justo el día y a la hora que íbamos a ir, resulta que está cerrado o no hay transporte público que era lo que teníamos en mente.


Estaría muy bien en el momento de realizar la reserva recibir un pequeño dossier con las atracciones principales, el horario de apertura y sobretodo, la mejor forma de llegar en transporte público desde el hotel y los horarios y ruta de dicho transporte.


Así podrías planificarte muchísimo mejor y sería un factor diferencial para el hotel, un adelanto al servicio de concierge.


Podríamos incluso antes de llegar elegir las atracciones a visitar y una ventana de tiempo para cada una durante nuestra estancia y en el hotel podrían "validar" nuestro plan y tener a nuestra llegada las entradas y los abonos de transporte o si admiten eticket enviarlo previamente a nuestra llegada.


Para mí sería una opción comodísima que usaría siempre, ahorraría muchos problemas y me daría mucha más confianza saber que mi plan organizado sin haber visto la ciudad ni las distancias ni los transportes previamente puede realizarse a priori

  • 107 visitas
  • 0 comentarios
  • 3 votos
Creado por
marcandocurvas

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas